NUESTROS TALLERES

Capacitate con nosotros; 15 años de trayectoria son garantía de tu opción para formarte, con una dedicación personalizada y de probada calidad académica.

«Crecer es una decisión que puede hacer la Diferencia»

PRE – INSCRIPCIONES

¿Ya has te has decidido? Clickea aca abajo y confía en CRECER

Talleres disponibles

¿Estás con Deseos de Aprender y de Capacitarte? Es ese el requisito indispensable para que tomes una buena decisión y optes por Fundación Crecer. Nuestra experiencia puesta a tu servicio

Me quiero unir al equipo

Si tenés algún proyecto de capacitación y te queres unir a nuestro equipo, escribinos: info@fundacioncrecer.com.ar

• DURACION
  • FINALIZACION
  • FECHA DE INSCRIPCION
    Inscripciones Abiertas
  • MATRICULA
    Sin costo de inscripción

SASTRERÍA Y MOLDERÍA DIGITAL

Si te interesa la sastrería y quieres aprender a realizar tus moldes digitales, esta es tu oportunidad de hacerlo.

Sastrería digital en Adobe Illustrator es un curso donde aprenderás a trazar el molde de una chaqueta sastre industrial utilizando las herramientas de Ai.

Se verán los siguientes temas:

• Trazado de chaqueta base entallada con pinzas.
  • Manga sastre
  • Cuellos y vistas
  • Transformación de chaqueta a tapado y cuello smoking.

Todos los moldes se realizan con margen de costura y flojedad. Listos para imprimir y cortar.

Podrás crear todos tus trazados a escala real para luego transformarlos a los modelos que más te gusten. El curso contiene apuntes del paso a paso y videos tutoriales con la cual podrás consultar cada vez que los necesites.

TECNICO EN REPARACIÓN DE CELULARES Y TABLET

Este es un oficio con gran demanda laboral. Al finalizar el curso podrás trabajar de manera independiente, o bien de manera asociativa. Durante el cursado se van a abordar todos los contenidos que te permitirán ser un profesional en reparaciones de celulares y tablet. Pondremos énfasis en los de mayor venta en el mercado, de alta gama;  pero podrás reparar todo tipo de marcas y de alta gama.

No esperes más y capacitate con Fundación Crecer

• DURACION